ESPECTACULO: Dueño de local de Amarige exigirá millones a Gisela

miércoles, 21 de octubre de 2009
7:52 | El abogado de Luis Morante adelantó que el monto que exigirá a la “Señito” en el juicio será mucho mayor a los 150 mil soles iniciales.

En los próximos días la conductora de TV Gisela Valcárcel se vería en los tribunales con Luis Morante, propietario del local donde funcionaba Amarige. Ramos, abogado de Morante, evalúa el monto que le exigiría a la rubia en los juicios que le entablarían próximamente.

“El monto será mucho mayor a los 150 mil soles que se exigió en un inicio. Las acciones serán judiciales, civiles y penales”, dice el letrado, quien reiteró que Valcárcel adulteró el contrato que tenía con su patrocinado.

Martín Ruiz, abogado de Gisela, sostuvo que ellos responderán si es que se concreta la demanda. Justificar a ambos ladosPor el momento no han recibido notificación alguna.

Es preciso indicar que Morante pide esta suerte de indemnización por todas las modificaciones que sufrió el inmueble donde funcionaba el spa de Gisela. La famosa conductora de TV negó tener deuda alguna con el propietario del local.

PERU

21/010/09

0 comentarios:

Publicar un comentario