DEPORTE: Klose apunta a ser el nuevo goleador de los mundiales

miércoles, 21 de octubre de 2009
8:16 | El delantero alemán ve factible superar la marca de Ronaldo

Berlín (EFE).-. El internacional alemán Miroslav Klose se ha propuesto como meta para Sudáfrica 2010 superar los 14 goles mundialistas del legendario Gerd Müller e igualar al menos el récord de 15 goles que ostenta el brasileño Ronaldo.

“Gerd Müller tiene 14 goles mundialistas, Ronaldo 15. Si marco otra vez 5 goles en el Mundial lo habré alcanzado”, dice Klose en una entrevista que publica hoy la revista “Sport Bild”.

Klose, goleador de Alemania 2006, ha marcado 10 goles en los dos campeonatos del mundo que ha jugado.

En la lista de goleadores históricos del cuadro teutón, Klose es actualmente tercero con un total de 48 tantos y sólo por detrás de Müller, que tiene 68, y de Joachum Streich, que marcó 55 goles con la camiseta de la extinta República Democrática Alemana (RDA).

Klose dice que no le quita el sueño alcanzar la marca absoluta de Müller pero también señala que sólo está a veinte goles de ella y que su carrera con la selección no está próxima a llegar a su fin.

“En el Mundial, tendré 32 años. Soy realista para saber si entre los delanteros jóvenes hay alguien que sea mejor que yo y de momento no veo ninguno”, dice Klose

ALEMANIA

21/10/09

0 comentarios:

Publicar un comentario