El poder fue dado a un abogado y un empresario que fueron cercanos al cantante. Katherine Jackson se quedará con la custodia de sus tres nietos.
Nueva York/Los Angeles (DPA).- Una novela cuyo final, al parecer, está muy lejos llegar. Un tribunal en Los Angeles rechazó hoy el pedido de la madre de Michael Jackson, Katherine, para mantener el control temporal del patrimonio de su hijo, informó el diario “Los Angeles Times”.
Sin embargo, Katherine Jackson, de 79 años, mantendrá por ahora la custodia de los tres hijos del músico, Prince, de 12, Paris, de 11, y Blanket, de siete, según indicó el rotativo en su página web. Posiblemente se designe a un abogado independiente para los niños. La decisión sobre la custodia de los menores se tomará recién la semana que viene.
Dos personas allegadas a Michael Jackson fueron nombradas administradores del posiblemente millonario patrimonio de Michael Jackson, de acuerdo con su última voluntad.
Un juez de Los Angeles determinó que el abogado John Branca y el empresario de la música John McClain sean los fideicomisarios. La garantía fue establecida en un millón de dólares, indicó el portal tmz.com.
Un abogado de la madre del artista, John Schreiber, dijo que ésta no quiere poner en duda el testamento de su hijo, sino que solamente está preocupada porque no está segura de que Branca y McClain sean “las personas indicadas”. “Tiene ciertas dudas acerca de entregar las llaves de este reino tan rápidamente a este grupo”, afirmó el abogado.
La madre de Jackson había asumido poco después de la muerte del artista un poder parcial sobre su patrimonio. En ese entonces aún no se había dado a conocer el testamento.
Al morir el 25 de junio, Jackson dejó al parecer unos 500 millones de dólares en deudas. Sin embargo, sus lucrativos derechos sobre la música podrían cubrir estas deudas y superarlas.
EE.UU
06/07/09
ESPECTÁCULO: Juez niega a la madre de Michael Jackson el control de bienes del Rey del Pop
lunes, 6 de julio de 2009
Etiquetas:
ESPECTÁCULO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario