Ni Iván Miranda ni Mauricio Echazú pudieron con los hermanos Giovanni y Nicolás Lapentti, respectivamente, y dejaron la clasificación cuesta arriba.Quito. Iván Miranda y Mauricio Echazú perdieron sus partidos de singles ante los hermanos Lapentti y dejaron a Perú prácticamente sin opciones de volver a disputar el repechaje por el Grupo Mundial de la Copa Davis.
En el primer partido de la serie, el ‘Chino’ Miranda perdió por un contundente 3-0 contra Giovanni Lapentti, con parciales fueron de 6-2, 6-3 y 7-5 en poco más de dos horas de partido.
Pero si hay algo que rescatar, además del clásico empuje de Miranda, es que mejoró en cada set jugado. En el tercero la primera raqueta nacional estiró el emparejamiento al máximo. Recién el duodécimo juego, Lapentti, motivado por el apoyo de su público, pudo quebrarle el servicio al peruano en el tercer ‘match point’ y darle su primer punto a Ecuador.
PUSO RESISTENCIA
Mauricio Echazú tampoco pudo Nicolás Lapentti y perdió por tres sets a cero con parciales de 6-2, 7-5, 6-3, aunque le hizo resistencia a la primera raqueta ecuatoriana. De no haber cambios de última hora, Sergio Galdós y Álvaro Raposo jugarían el partido de dobles contra los hermanos Lapentti mañana a las 12:30 p.m.
EL COMERCIO
ECUADOR
08/05/09

0 comentarios:
Publicar un comentario