TECONOLOGÍA: Steve Jobs sigue de cerca las decisiones de Apple pese a seguir enfermo

lunes, 13 de abril de 2009
El ejecutivo participa en la creación de un moderno aparato multimedia más pequeño que una laptop pero más grande que un iPhone

Nueva York (Agencias) . Aunque está de baja por enfermedad, el jefe de Apple, Steve Jobs, sigue atentamente las decisiones más importantes de su empresa y trabaja desde casa en importantes estrategias y en el desarrollo de nuevos productos, informó el Wall Street Journal , en base a fuentes próximas al empresario.

De acuerdo con la información, Jobs participa sobre todo en la interfaz para el sistema operativo del nuevo iPhone -que estará a disposición de los usuarios el próximo verano- pero también se da tiempo para participar en el desarrollo de un nuevo equipo multimedia que será “más pequeño que una computadora portátil pero definitivamente más grande que el iPhone o el iPod Touch”.

Jobs padece una grave enfermedad y se ha tomado una licencia hasta junio de 2009. Según informaciones previas se trata de una dolencia hormonal.

El “Wall Street Journal” señala que personas allegadas a la empresa estiman que Jobs regresará en junio a la compañía. A sus 54 años está considerado el motor del éxito de Apple y hace varios años ya fue operado con éxito de un extraño cáncer.

Su estado de salud ha sido objeto de especulaciones desde mediados del año pasado, lo que causa inseguridad en los inversionistas.
PAÍS: EE.UU
FECHA: 13/04/09

0 comentarios:

Publicar un comentario