ESPECTÁCULO: Abencia Meza atraviesa por difícil situación económica

martes, 13 de octubre de 2009
9:36 | Cantante está deprimida en prisión, y familiares y amigos realizarán un evento solidario el primero de noviembre para ayudarla.

La intérprete vernacular Abencia Meza la pasa mal, y no solo por estar en prisión acusada de ser la autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado, también porque atraviesa por una difícil situación económica.

Según Olga Meza, hermana de la popular ‘Pistolita’, la cantante pide que no la juzguen y espera estar libre muy pronto para celebrar su inocencia con su público este primero de noviembre en el evento solidario que sus amigos y familiares le harán en el Complejo Santa Rosa.

“Mi hermana saca fuerzas de donde ya no le queda, son las cartas que recibe de su público que le llegan al penal las que la levantan el ánimo y claro, también el apoyo que nosotros como familia le damos. Jamás hemos perdido la fe en Dios y la justicia, su abogado, el doctor Tudela, está agotando todos los recursos para que salga libre pronto y la esperanza es lo que ella ni nosotros vamos a perder”, refirió Olga a Trome.

Asimismo, el familiar de Abencia Meza señaló que la cantante en la cárcel está aprendiendo a hacer envases para panetones y también ejercicios para evitar la depresión. “Todas las mañanas da 60 vueltas al patio del penal corriendo, ahora planea estudiar y culminar su secundaria. Tiene muchos proyectos, no ha perdido las ganas de seguir creciendo”, remarcó.

PERU

13/10/09


0 comentarios:

Publicar un comentario