“Es una gran responsabilidad. Estoy dispuesto a aceptar el reto con profesionalismo, honestidad y con el buen fútbol”, dijo Gustavo Matosas, quien será el sucesor de Víctor Rivera en la U. San Martín.
El técnico argentino-uruguayo comentó que Alvaro Barco ya le envió los pasajes y que estará arribando a nuestra capital mañana por la mañana. “Quizás vea el Uruguay-Perú con la directiva y luego nos pondremos al día con los objetivos del equipo”, contó en radio Ovación.
Su carta de presentación es: “He dirigido a Villa Española, Plaza Colonia, Rampla Juniors, hasta que llegué a un equipo que se caracteriza por sacar varios jugadores con buen paladar para el fútbol como Danubio. Clasificamos a la Libertadores”
“Me gustan los equipos que juegan bien, exijo una cuota de sacrificio y entrega, pero quiero que mis jugadores jueguen bien, creen opciones de gol y las conviertan”, fue la declaración de principios del DT.
El técnico comentó que tiene recuerdos de los equipos de alianza Lima de 1987 y San Agustín, de la misma época. Ha recibido, además, las referencias de Ronald Baroni y hoy se reunirá con Gerardo Pelusso para tener más detalles acerca de lo que representa el fútbol peruano.
Matosas llegará al Perú junto a su preparador físico, Hugo Lozano, y su asistente, Ramiro Balsi.
PERÚ
04/09/09
0 comentarios:
Publicar un comentario