
Luego de su conversación con Gisela Valcárcel ahora parece que Magaly Medina quiere amistarse con sus enemigos televisivos. En ese sentido, agradeció el gesto que tuvo el productor Efraín Aguilar de desistir de la demanda que entabló hace varios años en su contra por el delito de difamación.
“A pesar que Efraín es bien picón, demostró su caballerosidad y eso de verdad lo aprecio mucho”, indicó en conversación con Rosa María Palacios en Radio Capital.
Sobre la tan comentada conversación telefónica con Gisela Valcárcel, dijo: “Me sentí bien desde un principio porque ella tomó la iniciativa al llamarme por teléfono a pesar del orgullo que tenemos todos. Lo que ha pasado es algo que se puede apreciar y valorar”, aseguró Medina.
Asimismo, dejó abierta la posibilidad de asistir a “El show de los sueños”. “Tengo dos pies izquierdos para bailar, pero vamos a analizarlo. Si pasa algo, sería para la tercera temporada”, afirmó.
APLAUDE
Por su parte, Rosa María Palacios felicitó la iniciativa que tuvieron las dos figuras de la televisión. “Fue una sorpresa total. Lo que ha pasado es el significado de que no es hora de pelear y las rencillas quedan aparte”, finalizó Palacios.
PERÚ
06/08/09
0 comentarios:
Publicar un comentario