
(Agencias). El actor Michael J. Fox, que padece del mal de Parkinson, contó que casi pierde la vida al caerse rodando de una montaña en el Reino de Bután, en el Himalaya, mientras filmaba el documental “Michael J. Fox: Adventures of an Incurable Optimist” (Las aventuras de un optimista incurable).
Fox viajó a la región para comprobar la fama que tiene el Reino de Bután de ser uno de los lugares más felices del planeta. El actor, que desde 1998 sufre del mal de Parkinson, quedó sorprendido al sentir que síntomas de la enfermedad disminuían en ese valle montañoso, ubicado a 3,352 metros sobre el nivel del mar.
Pero ese momento feliz tuvo un episodio de tensión, cuando en su visita a un monasterio en lo alto de un acantilado cayó y se lastimó. “Era tan feliz que empecé a correr por la montaña hasta que la pendiente se hizo más severa y no pude frenar. Pensé que me iba a hacer daño. Me tuve que tirar al suelo para no caer por el barranco que había al final”, contó el protagonista de la saga de ‘Volver al futuro’.
Producto de esta caída el actor se hirió el brazo y el dedo donde lleva un anillo. “Fui a Nueva Delhi para que me saquen el anillo y no eran capaces de hacerlo. Ninguno de los médicos pudo hacerlo con todo su instrumental, y al final fue un conserje con sus herramientas el que lo consiguió”, concluyó el actor.
0 comentarios:
Publicar un comentario